Oficial: Morata al Chelsea

Morata en el ChelseaÁlvaro Morata es el nuevo jugador del Chelsea

El Real Madrid y el Chelsea llegaron a un acuerdo por 80 millones de euros más objetivos.

El acuerdo ya es oficial por parte de ambos clubes y el traspaso queda sólo a falta del acuerdo económico entre Morata y el Chelsea, que no debe ser impedimiento, y del reconocimiento médico. El delantero firmará cinco temporadas a razón de unos nueve millones por año, según ha podido saber MARCA.

En la mañana de este miércoles MARCA ya informaba de que el acuerdo estaba muy próximo. Si bien el Milan había vuelto a la puja, el Chelsea volvió a adelantar a los ‘rossoneri’, como ya ocurrió anteriormente con el Manchester United. Tras su frustrado fichaje por el equipo de Mourinho, que finalmente se hizo con Lukaku, el Chelsea, que también pretendía al belga, ha acabado firmando al español, que se convierte en el traspaso más caro de la historia del fútbol español..

Morata tenía claro que su futuro no pasaba por el Real Madrid, sabedor de que la titularidad está reservada para la BBC. Así que tras celebrar la Champions y la Liga, ya sabía que no seguiría vistiendo la camiseta blanca. Tras el contratiempo del United, el jugador tuvo que regresar y empezar la pretemporada, algo que inicialmente no contemplaba.

Ahora se reencontrará con Antonio Conte, el entrenador que le convenció de fichar por la Juventus hace tres años, si bien no llegó a jugar a sus órdenes debido a que el flamante ganador de la Premier dejó el cargo para dirigir a la selección italiana.

Álvaro Morata se encuentra ahora pendiente del reconocimiento médico pertinente.

En el sitio ofical del Real Madrid le dejaban este mensaje a Morata:

El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo.

Tomado de: RealMadrid.com y Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*