Mucho trabajo físico en los entrenamientos del Madrid en la UCLA

El Real Madrid completó el tercer entrenamiento de la pretemporada.

Segundo día de trabajo en Los Ángeles y Zidane volvió a combinar carga física y ejercicios con balón. Sobre el césped del terreno de juego de UCLA, y de nuevo con una agradable temperatura, los 26 futbolistas que viajaron desde Madrid completaron el tercer entrenamiento de la pretemporada. Antonio Pintus dirigió una primera parte física compuesta por dos circuitos de abdominales, oblicuos, pesas y saltos para trabajar aspectos como la fuerza, la resistencia o la estabilidad.

A continuación, los jugadores se calzaron las botas para realizar ejercicios de habilidad con el balón, rondos, paredes y disparos. Mientras, los cuatro porteros trabajaron de forma específica. Posteriormente, los blancos llevaron a cabo carrera continua sobre el césped y finalizaron con estiramientos.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*