Como juegan Vallejo,Theo y Ceballos

Trayectoria y juego de los nuevos fichajes del Real Madrid para la temporada 2017-2018.

El Real Madrid incorpora a su primera plantilla a uno de los centrales con mayor proyección del fútbol español.

Jesús Vallejo (Central)

Fichado por el Real Madrid el 31 de julio de 2015, Vallejo continuó en las filas del equipo aragonés durante la temporada 2015/16. La 2016/17 la ha completado como cedido en el Eintracht de Frankfurt. En Alemania disputó 25 partidos de la Bundesliga y contribuyó a que su equipo alcanzara la final de la Copa.

Internacional en las categorías inferiores de la selección, en 2015 ganó el Europeo sub-19 con España. En junio de este año fue subcampeón de Europa sub-21 en Polonia, en un torneo en el que jugó cuatro de los cinco encuentros.

Trayectoria
Categorías inferiores del Real Zaragoza
Real Zaragoza (2014-16)
Eintracht de Frankfurt (2016-17)

Palmarés
1 Campeonato de Europa sub-19 con España.

El lateral izquierdo tiene 19 años y fue una de las sensaciones de la pasada Liga.

Theo Hernández (Lateral izquierdo)

El lateral izquierdo reforzará al campeón de Champions y Liga tras completar una excepcional temporada en el Alavés, con el que disputó 38 partidos oficiales. Con sólo 19 años, Theo fue uno de los futbolistas más destacados de la pasada Liga. De hecho, uefa.com le incluyó en el once revelación del campeonato.

Velocidad, talento, potencia y desborde son algunas de las cualidades de un futbolista con un físico privilegiado, buen defensor y que se incorpora con peligro al ataque. Esta campaña ha sido pieza clave en el Alavés, que alcanzó la final de la Copa del Rey y concluyó la Liga en la novena posición.

El nuevo defensa madridista marcó dos goles con el equipo vitoriano. Uno de ellos de espectacular lanzamiento de falta en la final de Copa, con el que exhibió su excelente golpeo de balón con la pierna izquierda. Además, Theo aportó tres asistencias y concluyó la Liga entre los 10 jugadores que más regates con éxito completó (65).

Trayectoria
-Categorías inferiores del Atlético de Madrid (2008-16)
-Alavés (2016-17)
-Real Madrid (2017- )

Internacional sub-20 con Francia

El centrocampista sevillano, de 20 años, fue elegido el mejor jugador del Europeo sub-21 disputado en junio.

Dani Ceballos (Centrocampista)

Centrocampista de 20 años, procede del Real Betis y se incorpora al club blanco tras deslumbrar en el Europeo sub-21 disputado el pasado junio en Polonia, donde fue elegido el mejor jugador del campeonato.

Con una calidad técnica excelente, Ceballos destaca por su conducción de balón y una gran habilidad para dar pases entre líneas. El Real Madrid ficha, además, a uno de los jugadores con más desborde de la Liga. De hecho, en la última edición del campeonato fue el cuarto que más regates llevó a cabo (80).

A sus 20 años, el utrerano ya ha disputado 65 partidos en Primera División con el Betis, con el que debutó el 26 de abril de 2014, cuando tenía 17 años. En la última temporada jugó 31 encuentros, marcó dos goles y dio dos asistencias.

TRAYECTORIA
Categorías inferiores del Betis (2012-14)
Betis B (2014)
Betis (2014-17)

PALMARÉS
-Campeón de Europa con la selección española sub-19 (2015)
-Mejor jugador del Europeo sub-21 de selecciones (2017)

Fuente: RealMadri.com

Porsiempremadrid

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*