Jesús Vallejo y su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid

El defensa explicó sus sensaciones al ser declarado jugador del Real Madrid.

Vallejo: “Quiero rendir al máximo, entrenarme como el que más y ayudar al equipo”

Tras pisar el césped del Santiago Bernabéu, Jesús Vallejo ofreció su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid. El defensa, que estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, explicó sus sensaciones: “Estoy muy feliz, es uno de los días más felices de mi vida. Poder disfrutarlo aquí con todos los que me quieren es algo único. Estoy disfrutando mucho de este día. Estoy deseando entrenarme, incorporarme a la pretemporada, ponerme a las órdenes del entrenador y conocer a los nuevos compañeros”.

“El Real Madrid significa el club más importante del mundo y con eso te digo muchas cosas. Los valores que transmite el Real Madrid, los jugadores somos responsables de trasladarlos a la gente. Fuera del campo y dentro. Hay que darlo todo, es un valor en el que siempre me he fijado. Las grandes remontadas que ha habido en el Bernabéu, no rendirse hasta el último minuto… Es algo fundamental para mí”.

Dorsal 3
“Es un dorsal que quedaba libre, lo he elegido y es un orgullo llevar el dorsal que tenía Pepe y una satisfacción tremenda. Intentaré defender los valores”.

Madridistas compañeros de selección
“Mi relación es buenísima. Siempre que estamos en las concentraciones estoy con ellos. Me dicen que ser jugador del Real Madrid es especial. Es sentirse orgulloso por representar al club y asumir la responsabilidad que eso conlleva. Lo asumo con muchísimas ganas”.

Objetivos
“Mi objetivo es intentar rendir lo máximo posible, entrenarme como el que más y ayudar al equipo. El fútbol es un deporte colectivo y el éxito es dar lo que tiene cada uno al servicio del equipo”.

Cesiones
“En estos años de cesión me he sentido muy a gusto. Quería estar aquí, pero respeto la decisión que tomó el Real Madrid con las cesiones. Fueron experiencias increíbles para mí. Yo no me pongo presión, solo asumo esto con orgullo y responsabilidad, nada más”.

ESTOY DESEANDO ENTRENARME, PONERME A LAS ÓRDENES DEL MÍSTER Y CONOCER A MIS COMPAÑEROS.

“He mejorado mucho, he aprendido, pero estoy todavía en ese proceso de aprendizaje. En Zaragoza y Alemania viví dos experiencias increíbles. Hoy estoy aquí y empieza una etapa nueva con mucha ilusión”.

Rotaciones de Zidane
“Es positivo, todo el mundo está enchufado y listo. Estoy encantado de llegar y ponerme a disposición del míster y conocer a mis compañeros”.

Centrales del Real Madrid
“Me he fijado mucho en Nacho y en el resto de centrales del Real Madrid. Son espejos y referentes y lo van a seguir siendo en el vestuario también”.

Capitán del Zaragoza
“Fue decisión del míster y de los compañeros. Era consciente de ello pero a la vez intentaba aprender de los más veteranos del equipo. Fue una experiencia increíble porque aprendí mucho como persona y jugador”.

Titularidad
“Por supuesto. Todos los que estamos aquí aspiramos a ser cada día mejores, entrenar y competir mejor. Pienso en dar lo máximo de mí, ser compañero de todo el mundo y que el míster decida”.

Ejemplo de Asensio
“En la selección hablaba mucho con él. Le preguntaba porque me interesaba saber cómo era esto. Me contaba que era increíble y que disfrutaba mucho. Es un ejemplo porque sale de la cantera del Mallorca, se va cedido al Espanyol y se marca una gran temporada aquí según llega”.

Butragueño: “Te esperan muchos éxitos en el Real Madrid”
“Querido Jesús, has conseguido el sueño de formar parte de la primera plantilla del Real Madrid. Tu constancia, esfuerzo y mentalidad ganadora… esos valores que te han inculcado tus padres han sido fundamentales para que estés aquí. Son valores muy propios de esta casa y siempre te ayudarán. Eres consciente de la exigencia que vas a tener que afrontar pero estás preparado para el desafío. Contarás con el apoyo de todos nosotros, no tenemos dudas de que te esperan muchos éxitos en el Real Madrid. Queremos desearte todo lo mejor para el futuro”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*