Jesús Vallejo, nuevo jugador del Real Madrid

El nuevo defensa del Real Madrid fue presentado en el Santiago Bernabéu.

“Es uno de los defensas con mayor proyección del fútbol español y reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid”, señaló Florentino Pérez.

Jesús Vallejo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El defensa zaragozano, de 20 años, reforzará la plantilla del vigente campeón de Champions y Liga. El acto, que tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu, arrancó con un vídeo con las mejores imágenes del futbolista.

A continuación, el presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida y le deseó suerte en su nueva etapa, en la que vestirá el dorsal número 3: “La pasada temporada fue magnífica. El Real Madrid ha vuelto a hacer historia pero sabemos lo que implican estos triunfos. Por eso estamos trabajando en el perfeccionamiento de este fantástico equipo. Tenemos una gran plantilla, pero fieles a nuestro espíritu inconformista queremos dar un paso más”.

Calidad
“Buscamos siempre lo mejor y nuestra responsabilidad es incorporar nuevos jugadores a un grupo excepcional. Desde hace unos años el Real Madrid viene incorporando a jóvenes jugadores que tienen una gran personalidad y una proyección espectacular”.

“Hoy tenemos la enorme satisfacción de poder presentar a uno de ellos. Es un futbolista que reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid. Tiene 20 años y posee calidad sobrada para formar parte del primer equipo. Damos la bienvenida a Jesús Vallejo”.

Nuestra responsabilidad es incorporar nuevos jugadores a un grupo excepcional.

“Muchas felicidades, imagino que para ti y para los tuyos hoy es un día de grandes emociones. Este estadio es tu casa y este escudo el símbolo que debe guiarte. Vallejo llega muy joven, pero con una trayectoria que le define como uno de los defensas con mayor presente y proyección del fútbol español. Jesús, hoy emprendes la mayor aventura de tu carrera profesional, la más grande, exigente y emocionante”.

Recuerdo a Alfredo Di Stéfano
“Como lo fue también en su día para el más grande de todos los tiempos, Alfredo Di Stéfano, que hoy hace exactamente tres años nos dejaba. Le recordamos con una gran emoción, aunque está presente de manera constante en el club. Quiero recordar que cambió la historia del fútbol y del Real Madrid. Jesús, esta es tu casa, bienvenido. Solo diría, como Alfredo Di Stéfano, cuida la pelota y a ganar”.

Vallejo: “Voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta”
“Muchas gracias a todos, a usted presidente por sus palabras, al club, que depositó en mí mucha confianza cuando me fichó; y ahora también como jugador de la primera plantilla. Sé que esto no ha acabado, que me queda mucho. Con los valores de humildad, esfuerzo y sacrificio que mis padres me han inculcado espero estar muchos años aquí, en el mejor club del mundo. Me gustaría dar muchas gracias a mi familia y amigos y también a mi novia, que no ha podido estar aquí”.

“A la afición quiero darle las gracias por la acogida, que ha sido espectacular. Al ser jugador del Real Madrid te sientes orgulloso por donde vas y es una responsabilidad. Estoy muy contento de asumir esa responsabilidad. Muchas gracias a todos, voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta. ¡Hala Madrid!”. El acto concluyó con una foto de familia del nuevo futbolista blanco junto a Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*