Fabio Coentrao cedido al Sporting de Portugal

Ambos clubes han comunicado el fichaje han acordado la cesión del jugador Fábio Coentrão hasta el 30 de junio de 2018.

“Muy feliz de tener la oportunidad de jugar en este gran club”, declaró el futbolista portugués en su cuenta de Twitter.

Fabio Coentrao jugará la próxima temporada en el Sporting de Lisboa, según ha confirmado el equipo y el jugador. El conjunto portugués ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del lateral hasta el próximo 30 de junio de 2018.,

El defensa portugués no jugará la próxima temporada en el cuadro entrenado por Zidane, al que llegó en el mercado veraniego de 2011. Esta será su segunda cesión desde que viste la camiseta blanca, fue en la temporada 2015/2016 en el AS Mónaco.

Durante la última campaña no ha tenidos apenas protagonismo, ha disputado seis encuentros y solo uno de ellos completo. Durante las celebraciones de la Duodécima el futbolista portugués no estuvo presente en los diversos actos. Ha sido el recambio natural de Marcelo, pero con la llegada de Theo Hernández, el brasileño ya tendrá doblada su posición.

Tras varias semanas de rumores y contactos con el club lisboeta, se ha alcanzado el acuerdo de una cesión de un año, pero al jugador le restaría una temporada más de contrato con el conjunto blanco, finaliza a el 30 de junio de 2019. Según publicó O Jogo hace un mes, el conjunto blanco asumirá el 90% de la ficha.

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*