Mariano firma con el Olympique de Lyon

Mariano ya es de manera oficial jugador del Oylpique de Lyon. El Real Madrid ha realizado un comunicado en su página web oficializando el traspaso del canterano. El club blanco ingresará unos ocho millones de euros y se guarda una opción de recompra para los próximos años. El jugador firma con el club francés hasta el 2022. Mariano lucirá el número 11 en su nueva camiseta.

Como ya anunció MARCA, el Lyon estaba interesado en el jugador y este quería salir del club blanco para tener los minutos que le han faltado este año para seguir creciendo como profesional. El canterano arranca desde hoy su aventura en Francia, con la idea de poder regresar algún día al Real Madrid.

El cantero fue presentado minutos después de hacer oficial su fichaje. El presidente del club francés, Aulas, reconoce que tenian mucho interés en el canterano: “Mariano fue una de nuestras prioridades. “Estoy muy contento de que él está aquí”.

Mariano se mostró contento tras su fichaje: “Estoy muy feliz de estar aquí. Es una situación maravillosa el poder llegar a este gran club”. Además, reconoce que se va a un gran equipo: “Una de las razones para venir aquí es que es uno de los mejores equipos de Francia. Tengo la oportunidad de mostrar lo que valgo”. Mariano llega con hambre: “El objetivo es pasar al PSG y llegar lo más lejos posible en Europa”. El canterano cree que la Liga francesa tiene un gran nivel: “Considero que este campeonato es uno de los mejores de Europa”. Así se define: “Yo soy un jugador competitivo con un gran deseo de ayudar al equipo”.

Además, la directiva del Lyon reconoce que Zidane tiene gran parte de culpa de la llegada de Mariano: “Zidane nos ha ayudado en esta transferencia, se espera que será un gran éxito para él y para nosotros”, acabando así la presentación del canterano.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*