Kroos y su temporada de récords

Toni Kroos

Batió sus mejores registros como madridista en asistencias y goles.

La temporada de Toni Kroos ha sido para enmarcar. En un año histórico, en el que el Real Madrid logró el doblete de Liga y Champions League, el alemán ejerció un papel protagonista en el centro del campo, rubricando su campaña más completa. Batió su récord de asistencias (14) y goles (4) desde que está en el club blanco y fue el jugador que más minutos disputó (4.169).

Kroos ha sido el futbolista de la plantilla más empleado por Zidane, por delante de Cristiano Ronaldo (4.126 minutos), Ramos (3.988) y Marcelo (3.878). Jugó 48 encuentros, en los que repartió 14 asistencias a seis compañeros diferentes: Ramos (6), Pepe (2), Varane (2), Benzema (2), Cristiano (1) y Morata (1). Es su temporada más brillante en este aspecto, superando las cifras de 2014/15 (12) y 2015/16 (8).

Récord goleador
El centrocampista también contribuyó en la faceta ofensiva con goles. Este curso ha marcado cuatro –tres en Liga y uno en Champions League– y ha mejorado sus estadísticas con respecto a las campañas de 2014/15 (1) y 2015/16 (2).

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*