Así será la pretemporada del Real Madrid

Los blancos se enfrentarán a rivales como Manchester United, City y Barça en la gira por Estados Unidos.

Los jugadores del Real Madrid se pondrán a la órdenes de Zinedine Zidane el próximo 10 de julio, dando así comienzo oficialmente la pretemporada 2017-18 para el conjunto blanco. Ese día están citados todos los jugadores menos Cristiano Ronaldo (por la Confederaciones) y los internacionales sub 21, que están disputando el Europeo de la categoría en Polonia.

Los futbolistas se someterán a las pertinentes pruebas médicas y al día siguiente emprenderán viaje hace Estados Unidos donde disputarán la Internacional Champions Cup.

Una vez en tierras americanas, el cuerpo técnico dedicará la primera semana al trabajo físico. El día 23 de julio tendrá lugar el primer amistoso. Será ante el Manchester United de José Mourinho. El choque tendrá lugar en Santa Clara (California). El día 26 (madrugada del 27 en España) jugará en Los Ángeles ante el Manchester City de Pep Guardiola, mientras que el día 29 (madrugada del 30 en España) se vivirá el primer Clásico de la temporada ante el Barcelona, que tendrá lugar en Miami.

El conjunto blanco permanecerá unos días más en Estados Unidos para jugar el día 3 otro compromiso amistoso ante un combinado de la MLS en Chicago. Posteriormente, la expedición emprenderá viaje de regreso a España para preparar el primer partido oficial de la temporada. La Supercopa de Europa que jugará el 8 de agosto ante el Manchester United en Macedonia.

A continuación espera el doble partido de Supercopa de España que medirá a los blancos frente al Barça. Aún no hay fecha oficial para estos partidos, pero sí se sabe que el 12 ó 13 de agosto se jugará la ida en el Camp Nou y el 15 ó 16 tendrá lugar la vuelta en el Santiago Bernabéu. Esa misma semana dará comienzo el campeonato nacional de Liga.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*