Arbeloa anuncia su retirada

Real Madrid - Valencia

Álvaro Arbeloa se retira del fútbol profesional.

Arbeloa Disputó 238 partidos en el Real Madrid, con el que ganó 2 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España,

Formado en la cantera blanca, a la que llegó en el verano de 2001, el defensa disputó 238 partidos oficiales con el Real Madrid, con el que marcó 6 goles y ganó 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.

Arbeloa se incorporó al Juvenil A del Real Madrid en la temporada 2001-02. Una campaña después pasó al Real Madrid C y en la 2003-04 subió al Castilla. En la 2004-05 era el capitán del filial cuando logró el ascenso a Segunda División. Aquella temporada debutó con el primer equipo. Fue el 16 de octubre de 2004, en un partido de Liga en Sevilla ante el Betis.

Corazón madridista
Entre 2006 y 2009 jugó en el Deportivo y el Liverpool antes de regresar al Real Madrid, del que formó parte hasta 2016. Con 34 años, Arbeloa anuncia que se retira y el Real Madrid, a través de sus redes sociales, le ha dedicado este mensaje: “Corazón madridista y orgullosos de que hayas defendido nuestro escudo y nuestra camiseta”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*