Respeto para Cristiano Ronaldo se vaya o no del Madrid

Cristiano Ronaldo pudiera irse del Real Madrid según el diario ‘A Bola’

Muchos titulares con la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid abundan en estas semanas en los diarios deportivos y en las redes sociales. No he querido publicar noticias de estas porque para mí eso es prensa amarillista. Voy a comentar mi punto de vista y es la única vez que lo haré respecto a este tema con la posible salida dl club blanco de uno de los mejores jugadores de la historia no solo del Real Madrid sino del fútbol mundial.

La decisión del delantero madridista es “irreversible” según ” A Bola ” debido a la denuncia del fiscal en la que se le acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros, según la información. La semana pasada aseguraban que el Manchester United, el PSG y el Mónaco preparaban una oferta de 180 millones de euros por el jugador blanco, que tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones. El portugués dijo tener la “conciencia tranquila” ante las acusaciones de la fiscalía y en respuesta a ellas publicó en Instagram una foto en la que decía que “la mejor respuesta es estar callado”. A la pregunta de si era inocente, Ronaldo dijo que “eso siempre”.

Antes que nada respeto a Cristiano, porque es un profesional, porque dice lo que siente y lo que cree, porque aunque antes era un egocéntrico y solo pensaba en el y ahora eso ha cambiado y siempre menciona a sus compañeros,entrenadores y afición antes que a él, aunque la entrevista sea por un récord suyo. Respeto porque me ha dado muchas alegrías estando en el Real Madrid, porque ha logrado mucho y es un enorme jugador, porque ha hecho historia y la sigue haciendo. Si al final de toda esta nebulosa resulta cierto que el luso desea abandonar el club, porque no siente apoyo de la afición (cosa que ha ocurrido y aún me cuesta entender el porqué) o porque no se siente bien en España por el maltrato de la prensa o porque quiere cambiar de aires, por lo que sea, es y será su decisión. Puedo o podemos estar de acuerdo con eso o no lo que si es seguro es que CR7 le ha dado mucho al Madrid y el Madrid le ha dado mucho a él. Solo vean como se conquistó la Duodécima con Cristiano marcando en los partidos decisivos, o como se levantó en el camerino cuando la Undécima y le habló al equipo como capitán que también para darles ánimo y decir que el cansancio aveces era solo psicológico. Ese  vínculo con el club señores no se lleva en números se lleva en el pecho.

Cristiano renovó el pasado octubre su contrato con el Real Madrid hasta 2021, cuando tendrá 36 años.

Me considero un madridista madridista, de siempre y por siempre, desde que era un niño, un apasionado del Real Madrid FC y no de un único jugador, pero no soy ciego y me gusta ver a los grandes jugadores y lo que si es cierto es que en esta época hay dos grandes futbolistas que han hecho historia en el fútbol mundial. Uno es el argentino y jugador del Barcelona Leonel Messi y el otro, para la dicha mía y de todo aquel que se siente madridista de corázon es Cristiano Ronaldo, nuestro CR7. Sinceramente quiero que se quede y espero que lo haga pero si no es así, aunque se vaya o no, al luso, a Cristiano Ronaldo, a CR7, le tengo y le debo RESPETO.

El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en su jugador Cristiano Ronaldo

Admin

Porsiempremadrid

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Respeto para Cristiano Ronaldo se vaya o no del Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*