Zidane las quizo y las tuvo, la premonición del 2003

Zidane anunció sus intenciones en una entrevista a MARCA en el 2003: “Quiero la Décima, la Undécima y la Duodécima”

Zinedine Zidane lo tenía claro. Al menos así lo anunció en un entrevista que concedió a MARCA en 2003, meses después de haber levantado al cielo de Glasgow la Novena Copa de Europa. En ese momento lo tenía claro. “Quiero ganar la Décima, la Undécima y la Duodécima”, sentenciaba el entonces jugador francés, pleno de confianza en el poder del equipo blanco.

El Zidane jugador gestionaba la prensa como buenamente podía. Poco amigo de pasar por la sala de prensa, en sus cinco años como jugador del Real Madrid concedía entrevistas cada dos meses. Las ruedas de prensa le gustaban menos. Curioso con lo bien que se maneja ahora ante las cámaras en las comparecencias ante los medios.

El francés repartía 90 minutos para atender a los medios en entrevistas personales. 15 minutos para cada uno. Más que suficiente. MARCA acudía fiel a la cita y Zidane confesaba sus objetivos o lo que pasara por su cabeza. Se mostraba sincero, relajado.

Cuando confesó que quería seguir ganando más Champions con el Real Madrid, el equipo blanco tenía a la Juve como rival en el camino europeo. La eliminatoria era el paso previo a la final y el francés concedió la entrevista a MARCA, posando con las camisetas de ambos equipos de fondo.

Aquel día del mes de mayo de 2003, Zidane ejerció de profeta. Habló de la Décima, título que logró como ayudante de Ancelotti, siguió hablando de la Undécima, título que logró hace un años en Milán, para hablar también de la conquista de la Duodécima, título que logró hace unas semanas ante la Juventus en Cardiff y con récord incluido de ganar dos champions consecutivas en el nuevo formato.

Será vidente Zidane, será mago Zizu ? será el verdadero ¨Harry Potter¨!!! ??

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*