Real Madrid presenta su nueva equipación

El Real Madrid presentó las camisetas de la 1ra y 2da equipación de la temporada 2017-2018

El Real Madrid y Adidas han presentado las equipaciones para la temporada 2017/18.

La expectación es enorme desde primera hora de la mañana en la Tienda Bernabéu para adquirir la equipación que vestirá el Real Madrid en la temporada 2017/18. Carlos y su hijo Mateo fueron de los primeros en adquirirla: “Sabíamos que hoy era el día y no queríamos dejar escapar la oportunidad de vestir como lo hará el equipo en otra temporada en la que queremos volver a hacer historia”. Otros aficionados destacaron los detalles en verde turquesa que se combinan con el color blanco. “Es preciosa, me gusta mucho. Los detalles de las rayas de Adidas en color verde turquesa le dan un toque que la hace aún más bonita”, explicó Manuel.

Primera equipación (casa) En la primera camiseta, el color blanco se combina con el azul celeste, pero será aún más blanca porque las tres bandas de Adidas solo van sobre los hombros. El color de estas bandas y el del logo patrocinador es un azul inspirado en el cielo de la ciudad de Madrid. Además, en el bajo de la camiseta se ha incluido un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como guiño a los 115 años de historia del club. 1ra equipacion temporada 2017-2018 Segunda equipación (visitante) Si la primera equipación merecía toda clase de elogios, la segunda no le va a la zaga. “La combinación de colores entre el negro y el verde turquesa es espectacular. veníamos con la intención de comprar la blanca, pero ésta nos ha gustado tanto que nos hemos llevado las dos”, declararon Alejandro y Adrián. 2da equipación del Real Madrid temporada 2017-2018La nueva camiseta se estrenará de forma oficial en la Supercopa de Europa que se disputará el próximo 8 de agosto ante el Manchester United. “No hay mejor manera de estrenarla que en un partido oficial y con un título en juego. Queremos ver a nuestro equipo levantando la Supercopa de Europa en Skopie”, afirmaron Yolanda y su amiga Verónica. Equipación Portero (casa y visitante respectivamente) Equipación portero_temporada 2017-2018 Ver la Equipación del Real Madrid temporada 2017-2018 Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Real Madrid presenta su nueva equipación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*