Zidane y lo que se avecina en la plantilla

Pepe, James y Mariano se irán; Morata debe mover pieza e Isco ampliará contrato

La Duodécima ya queda atrás. En breve pasará a ocupar el sitio reservado para ella en el museo blanco y el Real Madrid dará por cerrado el logro de Cardiff. A partir de este momento ya se piensa cómo acometer todos los retos de la próxima campaña. La máquina no para. Florentino Pérez dará paso en los próximos días al proceso que le llevará a presentarse al que sería su quinto periodo electo como presidente. La fecha de unos comicios que no serán tal por la ausencia de rivales en las urnas, será el 9 de julio.

Lo primero que hará la entidad madridista es anunciar la ampliación del contrato de Zinedine Zidane hasta el 30 de junio de 2020. Presidente y entrenador lo tienen todo hablado, es decir, más bien poco debido a la tremenda confianza que existe entre uno y otro. Ramos también hará oficial su ampliaciónde contrato durante una temporada más, hasta el 30 de junio 2021.

El Ok de Isco a la renovación

El siguiente en hacer oficial su ok al Real Madrid será Isco Alarcón. Las dudas desaparecieron y el rol del malagueño ha cambiado por completo, detalle que le ha llevado a acelerar la renovación y a terminar con los rumores que apuntaban a su salida del Real Madrid.

Los que sí se despedirán aunque de una manera muy diferente, serán James Rodríguez, Pepe y Mariano. El primero no quiere seguir, pero lo tendrá que hacer a cambio de 75 millones. El Chelsea le espera, pero de momento no hay oferta de por medio.

El central se va a marchar por la puerta de atrás, dolido por el error de rechazar, en su día, la oferta de renovación presentada por el club. Además, el que ha sido uno de los capitanes blancos durante la presente campaña, dirá adiós muy alejado de Zidane y distanciado de gran parte del grupo. Mariano buscará los minutos que no tiene en el equipo blanco. Media Liga española está tras su fichaje. Saldrá con opción de recompra.

La presentación de Theo Hernandez, ya ha firmado el acuerdo con el equipo madridista, se podría producir en esta semana, previo pago de 24 millones de euros al Atlético de Madrid. El lateral no quiere que el proceso se alargue más y le gustaría pensar en blanco madridista cuanto antes y olvidarse de todo lo pasado en los últimos días.

Marcos Llorente también pasará por la típica presentación como refuerzo que es, pero lo hará después del campeonato de Europa sub 21, como también lo hará Jesús Vallejo, ya que todo hace indicar que será el encargado de ocupar el puesto de Pepe con su viaje a París. La Eurocopa sub 21 será un examen para lo que pueda dar de sí el central, una vez que ya está recuperado por completo de la lesión que sufrió durante la temporada.

Uno de los casos por decidir en la plantilla del Real Madrid es el de Morata, que se debate entre aceptar una de las ofertas que tiene sobre la mesa (la que más le gusta es la del Milan) o seguir en el Real Madrid. Tras la final de la Champions, quedó patente por los distintos mensajes que no lo tiene claro. Mientras tanto, Zidane tiene su opinión y prefiere que Morata se quede.

Los fichajes girarán alrededor de las posibles salidas. Florentino Pérez lo dijo públicamente tras la final. “Me gustaría que siguieran todos y no tocar el equipo”. El nombre de Mbappé está en su cabeza, mientras que la gran incógnita es qué sucederá con la portería, ante el deseo de reforzarla con David de Gea.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*