Real Madrid-Manchester United en Agosto

Los dos clubes jugarán la Supercopa de Europa el 8 de agosto.

El campeón de la Champions League, el Real Madrid y el campeón de la Europa League el Manchester United de Mourinho se verán las caras en vacaciones.

Tras proclamarse de nuevo campeón de Europa, el Real Madrid afrontará la próxima temporada la friolera de seis títulos, los ya conocidos de Liga, Copa y Champions y los que disputará como campeón de España y Europa, es decir la Supercopa de España contra el Barça, la de Europa contra el United y el Mundial de Clubes.

El primer partido de la temporada será el 8 de agosto contra los ‘red devils’ en Skopje, Macedonia. El Filip II de Macedonia acogerá un encuentro que estará cargado de morbo: será la primera vez que Mourinho se enfrente en partido oficial a su ex equipo, y nada menos que con un título en juego. Además, estará de De Gea, aunque la incógnita es con qué equipo jugará este partido.

También habrá un triple enfrentamiento con el Barça, el del Clásico de Miami y la Supercopa de España, en lo que será un verano de altísimo voltaje. Y en diciembre, un nuevo Mundial de clubes, del 6 de diciembre al 16, pero esta vez en Emiratos Árabes Unidos, no en Japón, como el año pasado.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “Real Madrid-Manchester United en Agosto”

    • Hola Jorge Oscar, la super copa de España del 2016 la ganó el Barcelona con un global de 5-0 al Sevilla, 0-2 en la ida y 3-0 en la vuelta. Con 2 goles de Arda Turan(9′ y 46′) y uno de Messi(55´) en el partido de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*