Agradecimientos de la plantilla a la afición

Fiesta de la Duodécima en el Santiago Bernabéu

“Gracias por emocionarnos y hacernos creer”

Zidane y los jugadores celebraron la Duodécima con la afición.
 

La plantilla del Real Madrid disfrutó con la fiesta de la Duodécima en el Bernabéu y se dirigió a la afición desde el centro del campo. Ramos expresó así su alegría: “Sabíamos que esta temporada iba a ser difícil y especial. Con trabajo, humildad y esfuerzo acabamos recogiendo estos frutos. Hemos hecho un doblete maravilloso y hay que valorarlo porque hace mucho que no lo vemos. De corazón, gracias por emocionarnos y hacernos creer. Es un orgullo llevar el brazalete del mejor equipo del mundo”.

Zidane: “Ha sido un año espectacular. Gracias a vosotros porque habéis creído desde el principio en nosotros. Al final conseguimos el doblete y más títulos este año. Estamos muy felices, ha sido muy bonito y hay que disfrutar este momento. En el tramo final hemos estado anímicamente y físicamente muy bien, todos han estado enchufados y esto ha sido la clave”.

Cristiano Ronaldo: “Gracias, afición. Fue una temporada extraordinaria y estamos todos de enhorabuena. Gracias a vosotros conseguimos el doblete. Yo intento hacer las cosas bien, con goles, y los números no engañan. Ha sido un día espectacular por cómo nos ha recibido la afición”.

Marcelo: “Es una emoción increíble poder disfrutar de este momento con la familia y esta afición maravillosa. La mejor manera de concluir una temporada es con títulos y este año lo hemos hecho con dos muy importantes: Liga y Champions. Estamos contentos por la afición, que nos ha ayudado en los momentos difíciles”.

Modric: “Parece que es fácil venir a celebrar al Bernabéu cada año pero es algo que quedará para la historia. Ahora hay que disfrutarlo y recordarlo siempre. Estoy muy contento de formar parte del mejor club de la historia y ahora hay que seguir ganando porque tenemos un equipazo”.

Casemiro: “Es un momento que está marcado en mi vida. Muchas gracias a la afición por el cariño que me han mostrado durante toda la temporada. Esta familia se merecía el título porque estamos muy unidos y hemos trabajado mucho”.

MARCELO: “ES UNA EMOCIÓN INCREÍBLE DISFRUTAR ESTE MOMENTO CON ESTA AFICIÓN MARAVILLOSA”.

“Soy la persona más feliz del mundo, estoy viviendo un sueño y quiero seguir viviéndolo. Quiero estar muchos años en el Real Madrid y seguir haciendo historia”.

Navas: “Estoy muy contento. Este tipo de celebraciones son únicas, uno no se las puede imaginar. Estoy muy feliz por ayudar al grupo. Mis niños están aquí viviendo esto conmigo. Son mi apoyo y motivación, y cuando crezcan verán los vídeos y les contaré estos lindos momentos”. 
 
Asensio: “Ha sido una temporada increíble. El Real Madrid siempre opta por todos los títulos, hemos logrado un doblete histórico y ha sido un año tremendo a nivel personal y para el equipo. Ahora toca disfrutarlo con la gente, que este triunfo también es para ellos”.

Nacho: “Estoy muy contento. Es la tercera Copa de Europa pero siempre se vive como si fuera la primera. Ganar una Champions es muy especial y más con este equipo. Siempre soñé con ganar este trofeo tan especial pero llevar ya tres es una cosa maravillosa. Todavía no somos conscientes de lo que hemos logrado”. 

Lucas Vázquez: “Ganar dos Champions seguidas es algo espectacular. Es muy bonito volver a estar en el Bernabéu y desde mañana hay que empezar a pensar en la tercera. Es un trabajo de todo el año y de no levantar el pie del acelerador”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*