Habrá tres Clásicos este verano

Real Madrid y Barcelona jugarán en julio un amistoso en Miami y la Supercopa de España en agosto a doble partido.

Habrá que esperar muy poco para ver un Barcelona-Real Madrid la próxima temporada. Tras la victoria del cuadro azulgrana en la final de la Copa del Rey, la Supercopa de España la disputarán el Barcelona como campeón de Copa y el Real Madrid como campeón de Liga.

Azulgranas y blancos no se medían en la Supercopa de España desde el año 2012, una edición que ganó el Real Madrid por el valor doble de los goles en campo contrario (3-2 en el Camp Nou y 2-1 en el Bernabéu). En 2011 se impusieron los azulgranas después de un 2-2 en el Bernabéu y un 3-2 en el Camp Nou.

El partido de ida se disputará en el estadio del campeón de Copa (el Camp Nou), mientras que la vuelta se jugará en el campo del campeón de Liga (el Santiago Bernabéu). Ambos encuentros se disputarán en agosto, en una fecha por determinar (lo más probable es que la ida sea el 12 ó el 13 de agosto y la vuelta el 15 ó el 16). El Real Madrid, además, aspira a jugar la Supercopa de Europa el 8 de agosto.

Antes, en julio, tendrá lugar otro Clásico, el primero del verano, aunque de carácter amistoso. Se disputará el 29 de julio en Miami dentro de la International Champions Cup.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*