El once de LaLiga elegido por uefa.com

Cuatro madridistas, en el once ideal de la Liga elegido por uefa.com

Carvajal, Ramos, Kroos y Cristiano Ronaldo forman parte del mejor equipo y Zidane sería su entrenador.

Cuatro jugadores del campeón de Liga forman parte del once del campeonato seleccionado por uefa.com. Carvajal y Ramos, en defensa; Kroos, en el centro del campo, y Cristiano Ronaldo, en la delantera, han sido los elegidos. El Real Madrid es, con cuatro integrantes, el que más jugadores aporta a un equipo que completan: Oblak, Filipe Luis, Piqué, Trigueros, Piatti, Messi y Luis Suárez.

Además, la web de la UEFA ha elegido a Zidane como mejor entrenador de la Liga y dice de él: “Su admirable ‘mano izquierda’, una inmejorable gestión de recursos y las variantes tácticas de las que ha dotado al Real Madrid hacen que estamos ante un técnico que puede marcar una época en el Santiago Bernabéu”.

Nacho y Asensio, en el equipo revelación
Dos jugadores más del Real Madrid integran el equipo revelación de la Liga para uefa.com. Son Nacho, en defensa, y Asensio, en el centro del campo.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “El once de LaLiga elegido por uefa.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*