Zidane: “Es mi día más feliz como entrenador”

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de La Rosaleda

“La clave del éxito del equipo es el grupo; ha estado muy unido todo el año”, añadió el técnico blanco.

El técnico francés se mostró muy feliz por la Liga conquistada: “Lo hemos conseguido sufriendo, con 38 jornadas. La Liga española es la más difícil del mundo. Es un momento importante para el entrenador. La clave del éxito del equipo es el grupo. Ha estado muy unido todo el año y es la clave de esta Liga. El mérito es de todos pero, sobre todo, de los jugadores, que han creído en el mensaje. Es mi día más feliz como entrenador. He ganado todo con este club y ganar la Liga es el máximo”.

“Son ellos los que están en el campo, luchan y sufren. Son 24 jugadores, es difícil que jueguen todos los mismos minutos, pero son la clave. El éxito es el trabajo y creer en lo que estamos haciendo. Si tú trabajas, teniendo la plantilla que tenemos podemos conseguir esta Liga, que no es nada fácil.”.

 Felicidad
“Ahora estoy muy contento y muy feliz. Me alegro por esta Liga. Son 38 jornadas y hemos acabado primeros. Es el día más feliz de mi vida profesional, con diferencia. Ganamos los últimos partidos contra Sevilla, Celta y Málaga. Hemos tenido dificultades en toda la Liga, pero estos tres partidos han sido claves”.

AHORA NO VOY A PENSAR EN CARDIFF. VAMOS A IR A MADRID Y A CIBELES A VER A LA GENTE, QUE TIENE QUE VER A SU EQUIPO

Objetivo cumplido
“Siendo entrenador del Real Madrid sabes las expectativas. A mí me gusta esto. Ahora vamos a ir a Madrid y a Cibeles a ver a la gente, que tiene que ver a su equipo. Se lo dedico a todos los madridistas y a los que han estado detrás del equipo. Personalmente, a mi familia y a mi hermano, el mayor. Aunque no va a entender lo que digo en español”.

“He sufrido cada tres días, cada partido. Hay mucha tensión. Vivimos para esto y yo vivo con pasión lo que estoy haciendo. Después de nueve meses conseguimos la Liga y tras cuatro años no hay palabras”.

El Málaga
“Ha hecho su partido. Es un buen equipo y últimamente habían ganado mucho. Sabíamos que era difícil pero marcamos enseguida y fue mejor para nosotros”.

La final de Champions
“Ahora no voy a pensar en Cardiff, sino en disfrutar de lo que hemos hecho. Cuando empiezas la temporada sabes que el día a día es la Liga. Ahora podría ponerme a bailar, no lo voy a hacer, pero estoy por dentro muy feliz”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Zidane: “Es mi día más feliz como entrenador””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*