Declaraciones del equipo tras conseguir la liga 33

Ramos mostró su alegría tras ganar la Liga en La Rosaleda

Ramos: “El equipo se merece este premio y hay que compartirlo con la afición”

“Tenemos que estar orgullosos de la plantilla. Este título va para nuestros aficionados”, añadió Marcelo.

Ramos: “Este equipo se merecía saborear la Liga, llevábamos muchos años sin ganar este título. Hemos sido el equipo más regular durante toda la temporada, se ha impuesto el buen juego, la personalidad y constancia. Es mi cuarta Liga, que se dice pronto, pero se saborea como si fuera la primera después de tantos años”.

“Este es el premio que se merecía este equipo después de tanto sacrificio y hay que compartirlo con los aficionados. El Madrid ha demostrado que este año ha sido el mejor, ahora toca disfrutar. Las dudas siempre existen, pero por encima de todo hemos mantenido la calma. Ahora hay que disfrutarlo con nuestra afición, que nos está esperando en Cibeles”.

Isco: “Se ha hecho esperar, pero es un sueño haber ganado el título aquí con mi gente y familiia y en mi casa. Estaré eternamente agradecido por el cariño que me han dado. Es un momento muy dulce que hay que saborear. Hemos sabido darle uso a toda la plantilla”.

Marcelo: “Tenemos que estar orgullosos del equipo. Ganar la Liga española es muy difícil. Es la Liga más fuerte que hay en el mundo. Tenemos que estar orgullosos del equipo y del cuerpo técnico. Mucha gente no quería que el Real Madrid ganara la Liga, pero hemos luchado hasta el final. Somos el Real Madrid”.

CASEMIRO: “HAY QUE CELEBRARLO CON NUESTRA AFICIÓN EN CIBELES”.

“El objetivo era ganar la Liga y todos los campeonatos que disputamos. Hemos hecho una gran temporada. Nos quedan dos semanas para jugar otra final. Este título va para nuestra afición. Hemos llegado al final de temporada pudiendo ganar dos títulos. Tenemos uno ya y nos queda otro”.

Lucas: “La primera Liga siempre es especial. Estoy muy feliz. La primera Liga es muy especial y ojalá sean muchas mas”.

Casemiro: “Hemos hecho mucho sacrificio y ahora toca celebrar con nuestra afición en Cibeles, este título va por ellos. Sabemos que todos los partidos son difíciles, pero hemos hecho un buen partido y hay que dar gracias a la afición, que nos ha apoyado”.

Asensio: “El equipo ha hecho un trabajo increíble. Estoy muy emocionado y muy contento por mi primera Liga con el Madrid. Esperamos acabar la temporada de forma redonda con la final de la Champions. Es el premio a la regularidad, hemos hecho una gran temporada”.

Varane: “Una Liga nunca es fácil ganarla. Es una victoria de todo el equipo y las personas que le rodean. Tenemos un equipo muy bueno y sabemos que ganar la Champions no va a ser fácil, pero podemos hacerlo. Estoy disfrutando de cada momento en este club, que es fantástico. Vamos a seguir trabajando y luchando por más títulos. Es un día para disfrutar y ahora vamos a Madrid para hacerlo con nuestra afición”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*