El Madrid en busca de un nuevo récord

El Real Madrid tendrá que superar los 74 partidos marcando del Santos para tener el récord absoluto.

El Madrid tiene el récord en Europa de partidos consecutivos marcando, pero todavía tiene un nuevo reto por delante: ser el máximo en el Mundo. En este apartado el Santos brasileño posee este ‘título’.

Al conjunto madridista le quedan tres encuentros para terminar la temporada. Tres partidos que son tres finales para lograr el tan ansiado doblete 59 años después. En todos esos compromisos el equipo de Zidane tendrá que salir a ganar el encuentro, y todo hace indicar que será muy difícil que no consigan al menos un tanto por partido. Si lo consiguen cerrarán el año habiendo marcado en todos sus encuentros y dejando la marca en 65 encuentros.

74 partidos marcando

El Santos brasileño consiguió estar 74 encuentros consiguiendo batir la portería rival entre los años 61 y 62. Un equipo liderado por un Pelé que consiguió 85 goles entre esas dos temporadas. El brasileño estaba en uno de sus mejores momentos de su carrera y eso se trasladó en títulos para el equipo carioca.

Durante esta racha el Santos consiguió alzar su primera Copa Libertadores y dos ligas brasileñas. Un año más tarde consiguió su segunda Libertadores que posteriormente les serviría para lograr la Copa Intercontinental.

El equipo blanco necesitaría estar durante 12 partidos más viendo puerta. Los últimos tres de esta temporada y los ocho primeros de la campaña siguiente, entre los que podrían estar las finales de las SuperCopas de España y de Europa si consiguen el doblete.

Tres títulos en la racha

En esta racha goleadora los blancos han conseguido tres títulos: la Champions, la SuperCopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Por delante puede sumar dos títulos más en plena racha viendo puerta. Liga y Champions para cerrar la mejor racha goleadora en Europa y seguir en la caza del Santos de Pelé, para hacerse con el récord mundial. Un desafío más para el equipo de Zidane.

Fuente: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*