Zidane: “El Celta será difícil y va a dar el máximo”

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Celta.

“Estamos preparados. Nos faltan dos finales y se acaba la Liga. Físicamente estamos muy bien todos y deseando que empiece el partido de mañana. Sólo pienso en positivo y en dar el 100% de lo que tenemos todos”.

“Será difícil porque el Celta es un buen equipo. Sabemos que es un gran rival y será complicado, como lo fue el Sevilla y será el Málaga. Espero al Celta de siempre. Tiene un muy buen equipo y harán su partido. El Celta hará el máximo y será duro, pero no vamos a cambiar nuestra línea. Vamos a intentar jugar los dos partidos que restan muy bien. Lo que más me interesa es lo que vamos a hacer nosotros”.

Primas a terceros
“Pienso sólo en el partido de mañana y nada más. El Celta es un equipo profesional y saldrá a ganar. Nada más”.

Sentirse campeones
“No nos sentimos campeones. No nos vamos a relajar. No hemos ganado nada”.

Disfruto de todo lo que veo y hago y esto no me lo va a quitar nadie.

“Creo que todos están contentos conmigo y ya está. Ahora mismo no pienso en el futuro sino en el día a día. Es un trabajo con mucho estrés, pero disfruto cada día de mi trabajo. Ahora mismo no me preocupa. Cuando llego al vestuario disfruto de todo lo que veo y hago y esto no me lo va a quitar nadie”.

Cristiano Ronaldo
“Va a estar con nosotros mañana”.

Apercibidos de sanción
“Isco, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez si tienen que jugar van a jugar. Harán lo posible para que no le saquen la tarjeta. Hay que ser positivo”.

La recuperación de Bale
“No es el momento de hablar de la final de Champions. Está mucho mejor y ya ha saltado al campo, aunque no con el equipo. Estamos contentos con eso, pero sólo debemos pensar en el partido de mañana y él no va a estar en Vigo”.

Morata
“Estaba enfadado con otra cosa no conmigo. Son cosas que pueden pasar. Lo hablamos y se queda ahí”.

Los porteros
“Tenemos tres porteros muy buenos y estamos contentos con los tres. No sé lo que pasará el próximo año. Se llevan muy bien todos. Rubén ha jugado menos, pero ha estado espectacular”.

James
“No es el debate. Está con nosotros, aunque hoy no ha entrenado porque ha tenido un golpe fuerte. Sólo pensamos en las tres finales que nos quedan”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Un pensamiento sobre “Zidane: “El Celta será difícil y va a dar el máximo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*