El Madrid promedia más de tres goles por partido fuera de casa en Liga

Hasta 12 jugadores han marcado a domicilio en esta competición.

El Real Madrid afronta sus últimas dos salidas de Liga con un promedio de 3,06 goles por jornada fuera de casa. El equipo madridista es el único de la competición que alcanza este registro, por encima del Barcelona (2,74), el Atlético (1,58) y el Sevilla (1,58). Los blancos han marcado 52 tantos en 17 salidas de Liga, para lograr un balance a domicilio de 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Todos estos goles lejos del Bernabéu se han repartido entre 12 futbolistas: Cristiano Ronaldo (11), Morata (9), James (7), Isco (6), Benzema (6), Bale (3), Asensio (3), Casemiro (2), Lucas Vázquez (2), Varane, Ramos y Marcelo.

Mejoría goleadora
Con Zidane como técnico, el Real Madrid ha marcado en los 27 encuentros fuera de casa que ha jugado en la Liga. Además, el promedio a domicilio de esta edición supera el del curso anterior, cuando el equipo logró 2,2 tantos por visita liguera con el francés en el banquillo.

Último entrenamiento antes del partido frente al Celta de Vigo

El Real Madrid completó el último entrenamiento antes de enfrentarse este miércoles al Celta en el estadio de Balaídos (21:00 horas; Movistar Partidazo), en el partido aplazado de la jornada 21 de Liga. El balón fue protagonista en una sesión en la que Carvajal y Bale continúan con sus procesos de recuperación. James trabajó en el interior de las instalaciones.

Zidane contó con el jugador del Real Madrid Castilla Enzo, en una sesión que los madridistas iniciaron con diversos ejercicios de calentamiento con balón para posteriormente completar varias series de potenciación física. A continuación, ejercitaron la posesión del esférico y la presión, centros y remates y partidos en espacios reducidos.

Zidane contó con el jugador del filial Enzo en el entrenamiento.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*