Zidane analizó el partido y la lucha por el título

Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la importante victoria ante el Sevilla.

“Cristiano siempre está en los momentos decisivos”, señaló el entrenador.

El técnico analizó el partido y la lucha por el título: “Esto es muy largo. Ganar la Liga no es nada fácil en España. Cada día nos acercamos, seguimos sumando, nos faltan dos partidos y vamos a intentar seguir con esta línea. Hoy es una victoria merecida. Entramos bien al partido y marcamos dos goles pronto. Luego, Keylor ha hecho buenas paradas. En la segunda parte, con un cambio en el medio para dar más equilibrio, hicimos 45 minutos muy buenos”.

“Nuestro trabajo diario es ganar la Liga. Hace tiempo que no ganamos este campeonato, pero todavía no hemos ganado nada. Quedan dos partidos. Lo hemos hecho muy bien hasta ahora, pero hay que terminar el trabajo y terminarlo bien es lo más complicado. Hay que seguir concentrados”.

Gol de Nacho
“No es que no nos sorprenda, pero son cosas que pueden pasar. Se acercó enseguida al balón tras la falta, es algo que se hace en unos segundos. Me alegro por lo que ha hecho. Es una cosa más de un delantero o un medio, lo ha hecho Nacho y me alegro por él”.

Batalla por la Liga
“Interminable. Hasta el final, hasta el último minuto, no podemos pensar en nada. Tenemos que estar concentrados en cada partido y en cada jugada. Nos falta cada día menos, pero lo más complicado. Pueden pasar cosas, pero pensamos siempre en positivo y lo vamos a dar todo hasta el final”.

Doblete de Cristiano
“Tiene algo, es diferente. Es un muy buen pase de Kroos y hay un hueco y la mete. Más que el gol es lo que ha hecho hasta ahora. En los momentos decisivos siempre está”.

LA AFICIÓN HA ESTADO ESPECTACULAR, SIEMPRE DETRÁS DEL EQUIPO.

“James está aquí y a nosotros nos queda mucho. Pensamos solo en el tramo final de temporada. Faltan tres partidos, dos de Liga y uno de Champions, y solo pensamos en esto”.

Fecha del partido de Vigo
“No podemos pensar en eso. Tenemos un partido el miércoles que nos faltaba y lo vamos a jugar de la misma manera. Primero, tenemos que recuperarnos bien. Llegamos bien físicamente y enchufados. Nos jugamos todo en cada partido y en cada jugada y lo vamos a dar todo”.

Keylor
“Ha sido fundamental y lo va a ser hasta el final. Los 15 minutos en los que sufrimos un poco tuvo ocasión no de salvar al equipo, pero sí de que no nos metiera gol el Sevilla”.

Apoyo de la afición
“Era el último partido en casa y la afición ha estado espectacular. Ha sido un espectáculo, ha estado siempre detrás del equipo. Nos alegramos por su ayuda. Ahora nos quedan tres partidos fuera de casa y vamos a seguir. También fuera de casa la afición va estar con nosotros”.

Carácter del equipo
“Todo el equipo tiene mucho carácter. Cuando estamos en un momento difícil salimos hacia adelante y volvemos a nuestro juego. Marcar cuatro goles quizás es demasiado para el Sevilla, pero hicimos una segunda parte increíble”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*