Nacho: “El gol ha sido un momento de pensar rápido”

Nacho, que abrió el marcador en la victoria ante el Sevilla, explicó la jugada del 1-0

Nacho:“El gol ha sido un momento de pensar rápido. He visto que los jugadores estaban descolocados y el portero un poco fuera de sitio, y he decidido tirar. Estoy muy contento por el gol y por la victoria. Nos quedan dos finales muy difíciles, pero el equipo está bien, metido y con confianza”.

“Somos el Real Madrid y tenemos que ir a por todos los puntos. Ahora hay que pensar en el miércoles. La ovación a James ha sido muy bonita. Todo el estadio le ha aplaudido, es un grandísimo jugador y no creo que sea una despedida”.

Asensio: “Hemos hecho un gran partido”
“Hoy era una final más, hemos hecho un gran partido y estamos muy contentos por la victoria. Dependemos de nosotros para ser campeones y sólo pensamos en nuestros partidos, en ganar lo que queda de Liga. Pensamos sólo en Vigo, queremos ganar allí y luego ya vendrá Málaga. Nacho ha demostrado ser muy pillo en el gol que ha abierto el marcador y le hemos dado la enhorabuena en el vestuario”.

Navas: “El equipo está tranquilo y en el buen camino”.

“Con Cristiano me llevo muy bien y eso se nota en el campo. Desde el principio, cuando llegué al Real Madrid me acogió muy bien y le estoy muy agradecido. Es fácil entenderse con él”.

Navas: “Estamos muy satisfechos”
“Conseguimos lo más importante, que son los tres puntos, y estamos muy satisfechos. El equipo está tranquilo pero todavía falta. Estamos en el buen camino y no podemos conformarnos porque todavía no hemos ganado nada. Ante grandes equipos como hoy pasamos por momentos complicados, pero el equipo ha hecho un gran trabajo manteniendo la calma siempre”.

Elogios a James
“James tiene contrato y está trabajando, como siempre, como un profesional. Lo queremos mucho como persona y es un gran futbolista. Le veo motivado y con muchas ganas de jugar”.

Danilo: “Estamos donde queremos estar”
“Empezamos fuerte, con intensidad, y metimos dos goles rápido. Eso fue clave. Estamos donde queremos estar. Hemos trabajado toda la temporada para estar así ahora y depender de nosotros es muy bueno”.

El apoyo del Bernabéu
“Ha sido increíble el ambiente del Santiago Bernabéu hoy, como en todas las noches importantes. Nos han dado todo el apoyo para salir con confianza. Ahora, a por todas el miércoles en Vigo”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*