James se despidió del Bernabéu

Todo apunta a que el colombiano dejará el club blanco al final de la temporada

James se despidió del Bernabéu. Si todo apunta a que el colombiano dejará el club blanco al final de la temporada, la forma en la que se marchó tras ser sustitudo no hace más que acentuar el hecho de que el 10 blanco tiene los dos pies fuera del Real Madrid.

El colombiano está muy lejos de aquel jugador que llegó a Chamartín siendo una figura y una de las grandes promesas mundiales del fútbol. No es un piernas, tampoco nos confundamos ni menospreciemos a un extraordinario zurdo con clase y gol, pero no va a más.Zidane tiene que elegir y entre Asensio que crece sin fin, Isco que se ha consagrado, más el fijo Casemiro, Kroos, Modric… Cuando hace la lista del once no le sale. Zidane dio la titularidad a James ante el Sevilla, pero al comienzo del segundo tiempo decidió sustituirlo por Casemiro. El colombiano, tras ver el cartelón con su dorsal, inició su camino hacia la banda cabizbajo.

Hasta que escuchó la ovación del Bernabéu, entonces respondió al cariño de la grada, pero lo hizo recreándose, en una respuesta que sonaba a despedida totalmente, a ser consciente de que era la última vez que pisaba el césped del Bernabéu como jugador del Madrid. Abandonó el césped y con un par de vueltas sobre sí mismo agradeciendo los aplausos de su afición con sus propios aplausos.

 

Tras dar varias vueltas a sí mismo aplaudienco a la grada, se retiró al banquillo. James se despidió del Bernabéu.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*