Real Madrid logra un hito inédito en la Champions

Nadie había eliminado a un mismo equipo cuatro años seguidos

La eliminación de esta temporada, unida a la de la 2014-2015 y a las finales de Lisboa y Milán, confirman al Madrid como bestia negra del Atlético en Champions.

El Madrid coronó la última noche europea del Vicente Calderón con un hito inédito, el de conseguir eliminar a un mismo equipo cuatro temporadas consecutivas, algo que nunca antes se había dado en competiciones europeas.

La Décima (2014)

En Lisboa se abrió una herida hoy lejos de cicatrizar. Aquel minuto 92:48 alumbró el camino de la Décima, conseguida finalmente en una prórroga que el Madrid jugó con alas y el Atleti, desplomado.

Chicharito, salvador (2015)

Cuando no había pasado ni un año de la última vez, los bombos volvieron a encarar a madridistas y atléticos en Europa. El rácano 0-0 de la ida en el Manzanares desembocó en una agónica vuelta de cuartos que inesperadamente decidió Chicharito, héroe por sorpresa.

La Undécima (2016)

Por la previa de lo de Milán fue creciendo la sensación de que a lo mejor tanta crueldad como inundó en 2014 el bando rojiblanco tendría recompensa en 2016, que, como por un guiño del destino, la Primera llegaría. Pero no: desde los 11 metros, Juanfran falló, Cristiano acertó y el Madrid celebró.

A Cardiff, por el Calderón (2017)

En 2017, nuevamente, los vecinos se encontraron rumbo hacia la Orejona. El Calderón, en su última gran función, acogió una obra desigual por la influencia del primer acto, en el que Cristiano había dejado todo a punto de remate. La fe llevó a los muchachos del Cholo a un 2-0 en 11 minutos que dejó en espejismo una obra maestra ideada por Benzema y hecha buena por Isco.

Real Madrid's Karim Benzema, right, controls the ball as Atletico Madrid's Stefan Savic, left, and Diego Godin try to stop him during the Champions League semifinal second leg soccer match between Atletico Madrid and Real Madrid at the Vicente Calderon stadium in Madrid, Wednesday, May 10, 2017.

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*