Zidane: “Hay que felicitar a la plantilla por jugar la final dos años seguidos”

“Se sabía que íbamos a sufrir pero también que íbamos a encontrar ocasiones con tranquilidad y paciencia”, señaló el técnico.

Al término del encuentro en el Vicente Calderón, Zinedine Zidane analizó el pase a la final de la Champions League: “Sabíamos que íbamos a sufrir, sobre todo al principio. Ellos entraron muy bien al partido. En los 15 minutos finales de la primera mitad encontramos nuestro juego y con la jugada de Karim, Kroos e Isco marcamos. En la segunda parte fuimos mucho mejores. Estamos contentos de llegar a la final y orgullosos de los chicos. Es un camino muy largo y hacerlo dos años seguidos es para felicitar a toda la plantilla”.

“El Atlético salió muy fuerte, presionando y ganando las segundas jugadas. Marcaron de córner, que estuvimos menos atentos, y después de penalti. Se sabía que íbamos a sufrir pero también que íbamos a encontrar ocasiones con tranquilidad y paciencia. Encontramos nuestro juego y a Isco entre líneas, que ha sido como siempre: haciendo daño al rival. El viernes ya tenemos que pensar en el partido del domingo ante el Sevilla”.

Juventus
“Es especial seguro porque es un club que ha sido también muy importante en mi carrera de jugador y lo guardo como un club que me ha dado mucho también. Ahora entreno al Real Madrid, el club de mi vida, y va a ser una bonita final. Ellos también han merecido llegar y va a ser una final bonita. Jugarla dos años seguidos es el trabajo de todos. Aún nos quedan tres partidos importantes de Liga y ya pensaremos en la final”.

Jugada de Benzema
“Hablamos al final del partido y le pregunté cómo salió de ahí. Él no lo sabía tampoco, pero nos ha dado un gol”.

Entreno al Real Madrid, el club de mi vida, y va a ser una final bonita.

“Estoy contento por alcanzar dos finales consecutivas. Soy el entrenador. Significa que lo estamos haciendo bien, pero es la plantilla la que lo está haciendo fenomenal. El mérito es de todos, mío también, pero sobre todo de la plantilla, que son los que corren, luchan, trabajan, sufren y hacen el máximo para conseguir cosas. Estamos todos contentos, pero no hemos ganado nada”.

Isco
“Ha sido importante en nuestro dibujo hoy entre líneas y con su calidad. Los diez o quince últimos minutos de la primera parte acertamos y en la segunda fuimos mejores. Nos ha dado mucho, como Karim y Cristiano Ronaldo”.

Bale
“Se está recuperando y hay tiempo de cara al a final. Espero que esté antes y espero que pueda estar con nosotros sobre todo. El equipo mejora si juega”.

Modric
“Todos han hecho un gran partido y Luka destaca por su tranquilidad con el balón. Es impresionante. No se pone nunca nervioso. Su experiencia ha sido fundamental en nuestro juego. Como todos. Cada uno en su labor”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “Zidane: “Hay que felicitar a la plantilla por jugar la final dos años seguidos””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*