Zidane: “No vamos a cambiar nuestra manera de jugar en el Calderón”

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo a la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Atlético.

“Nos equivocamos si pensamos que vamos a pasar por ganar dos finales”, dijo (avance).

El técnico explicó: “Nuestra idea no va a cambiar para afrontar la vuelta. Tenemos que seguir nuestro camino, que nos ha llevado hasta aquí. Hay que entrar en el campo y hacer el máximo para ganar el partido. La injusticia o el fracaso es no dar el máximo. Queremos hacer todo lo posible para pasar a la final”.

“En el fútbol hay que demostrar las cosas cada tres días. Mañana es un partido nuevo y tenemos que demostrar que estamos haciendo bien las cosas. Estamos dando todo lo que tenemos dentro”.

Precedente
“Hemos ganado dos finales pero eso es el pasado. Mañana es un partido distinto. El Atlético tiene sus armas y nosotros las nuestras, y ganar dos finales no quiere decir que vayamos a pasar, si pensamos eso nos equivocamos”.

Defensa
“Nacho es central pero puede jugar en cualquier posición de la defensa, y lo ha hecho fenomenal. Pepe está bien pero hay que ver si entra en la convocatoria. Y Varane está sin problemas”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*