Ramos: “Tenemos que vaciarnos, dejarnos el alma”

Sergio Ramos acompañó a Zidane en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, donde analizó el derbi que se jugará en el Calderón.

Ramos: “No debemos pensar en el resultado de la ida y salir a ganar”

“Tenemos que vaciarnos, dejarnos el alma, mantener la concentración hasta el final y confiar en nosotros”, añadió el capitán. Antes de saltar al campo diré a mis compañeros que debemos salir con las ideas muy claras, vaciarnos, dejarnos el alma, mantener la concentración hasta el final y confiar en nosotros mismos. Unión, sacrificio y saber trabajar como equipo son nuestras claves”.

“Saldremos a jugar al fútbol y tenemos ganas de que llegue el momento. Tenemos un buen resultado pero debemos dejarlo al margen. No queremos salir a defendernos. Viví un gran ambiente en el Santiago Bernabéu y la afición nos llevó en volandas. La opinión de los demás sobre nuestra afición nos da igual”.

Ambiente caliente
“Este partido tiene mucha repercusión y por eso requiere un nivel de concentración máximo. Vamos al Calderón, con una afición que no deja de animar, pero cuanto más animen más me motivan. No creo que haya diferencia entre la afición del Atlético y la del Bayern por ejemplo. Somos 11 contra 11 y a ver quién lo hace mejor”.

Objetivos
“Tenemos seguridad en nosotros y dependemos de nosotros para ganar el doblete. Estamos en el camino idóneo. Vamos a hacer todo lo posible por lograrlo. Trabajando como lo estamos haciendo y tratando a todos los rivales con respeto y humildad tenemos muchas posibilidades. Estamos en un momento muy bonito y firmaría todos los años estar así a estas alturas de temporada”.

Saber ganar y perder
“Hay que saber manejar ambas cosas.  A lo largo de mi carrera he tenido muchas lecciones y he aprendido más de las derrotas que de las victorias”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*