Theo Hernández será el primer fichaje del Real Madrid

El lateral zurdo del Atlético ha pasado reconocimiento médico con el Madrid

Theo Hernández será jugador del Real Madrid a la siguiente semana de que el Alavés (equipo en el que juega por estar cedido) dispute la final de Copa ante el Barcelona. Los acontecimientos se han precipitado ante la tensión que rodea las relaciones entre el club blanco y la entidad rojiblanca y que vivirá un nuevo episodio durante el miércoles con la vuelta de las semifinales de Champions y todo lo que conlleva.

El lateral ha pasado reconocimiento medico en la mañana del lunes y en los últimos días de mayo firmará el contrato que le unirá con el Real Madrid durante las seis próximas temporadas, para acto seguido hace efectivo el pago de los 24 millones que figuran como cláusula de rescisión.

Desde el momento en el que la dirección deportiva de la entidad madridista fijó en Theo Hernández, los dirigentes rojiblancos se han negado a encontrar una solución al traspaso del jugador con dirección al Bernabéu, instando y presionando para que el lateral cambiando de opinión.

Esta situación y el deseo del jugador de terminar cuanto antes con los rumores, han precipitado los acontecimientos y han llevado al jugador a pasar el preceptivo reconocimiento previo al cierre de la operación.

Los movimientos de las últimas horas van a calentar más si cabe el derbi del miércoles, con dos directivas con pocas ganas de verse las caras ante una más que evidente distanciamiento. Si las dos anteriores y recientes comidas se saldaron con la diplomacia como protagonistas, la previa del último derbi del Calderón promete ser tensa al máximo.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Un pensamiento sobre “Theo Hernández será el primer fichaje del Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*