C.Ronaldo, Seis Champions seguidas alcanzando los diez goles

Es el primer jugador que lo logra en la historia de la competición.

Con su hat-trick ante el Atlético, Cristiano Ronaldo llegó a los 10 goles en esta Champions, una cifra de la que no ha bajado en las últimas seis ediciones. Este ritmo anotador ha agrandado su leyenda en la Copa de Europa, de la que es el máximo goleador histórico y el único que ha superado los cien tantos (actualmente, 104).

En la presente edición ha marcado al Sporting de Portugal, al Borussia Dortmund, al Bayern de Múnich (5) y al Atlético de Madrid (3). Por estadios, siete dianas han sido en el Santiago Bernabéu y tres fuera de casa. En cuanto a las cinco Champions anteriores, sus registros fueron: 2011/12 (10 goles), 2012/13 (12), 2013/14 (17), 2014/15 (10) y 2015/16 (16).

Números con el Real Madrid
De los 400 goles de Cristiano Ronaldo con Real Madrid, 88 han sido en la Champions. El portugués mantiene un promedio superior al gol por partido en esta competición, ya que hasta el momento ha jugado 86 encuentros. Además, tras las últimas exhibiciones en los cuartos de final y la ida de las semifinales, el portugués acumula siete partidos con tres o más goles como madridista en la Champions.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*