Álvaro Morata, ante la decisión más complicada de su vida

Es el segundo máximo goleador del equipo blanco, pero no tiene segura su continudad.

Álvaro Morata tiene ante sí una decisión más que complicada. Su fútbol y sus goles le han llevado a ser codiciado y admirado por Chelsea y Manchester United, o lo que es lo mismo Mourinho y Antonio Conte. Incluso, su próximo rival se atreve a decirle al oído que le desea, tal y como hizo Simeone en el césped del Bernabéu. Y su jefe directo también le quiere. A su manera, pero le quiere cerca.

Con los dos goles logrados ante el Granada,Morata ya suma 20 en toda la temporada y es el segundo máximo goleador del equipo, tan solo por detrás de Cristiano Ronaldo y ha marcado en sus últimas siete apariciones. Los números dirían, en cualquier otro caso, que su continuidad sería segura. Nadie lo dudaría, pero la realidad dice que esos goles no son aval suficiente para jugar en los partidos grandes, en esos que todos quieren jugar, pero que Morata parece no poder escribir en su historial.

Ante el Granada, como hizo ante el Sporting, Leganés y en otro partidos anteriores, demostró que está capacitado para jugar más, para tener más presencia en todo tipo de partidos. Se le niega una oportunidad que se merece y que quizás no vaya a tener antes de tomar una decisión que puede ser trascendental para su futuro y el del equipo blanco.

Morata sabe que puede ser titular en este Real Madrid, pero también sabe que va a tener muy complicada la titularidad en cualquier circunstancia. Está Liga, en caso de ser ganada por el Real Madrid llevará su nombre como el Isco, James o Lucas Vázquez, pero al canterano blanco le gustaría que su nombre también apareciera grabado en oro en la Champions. Y sabe que eso a día de hoy no será así.

Mientras llega esa decisión, Morata sigue a lo suyo, es decir, marcando goles. En un mes llegará el momento de tomar la decisión más complicada de su carrera, que es la de seguir en el club de su vida a cambio de incertidumbre o aparecer en un club como Chelsea o Manchester United en plan estrella. Ser uno más o ser la referencia. Mientras sigue sumando goles y ya son 19, dos más que Benzema, el nueve titular.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “Álvaro Morata, ante la decisión más complicada de su vida”

    • Asi deberia de ser pero elflore y cr7. no quieren….Florentino porque como el fue personalmente a fichar a bensema aun apuesta a que el galo mejore…y esta bien darle la confiansa pero desde el banquillo seria mejor…y por su parte cr7 ha dicho que se siente mas comodo con Karin que con morata… asi que la moneda esta en el Aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*