Pepe ya entrena con el grupo

El central pudiera volver a la convocatoria en el derbi de Champions.

Zinedine Zidane se llevó una buena alegría en el penúltimo entrenamiento antes del partido en Granada del próximo sábado, en plena carrera por LaLiga. Pepe se incorporó con normalidad a la disciplina del grupo y trabajó con sus compañeros. El central portugués podría volver a la convocatoria para el próximo derbi de Champions (miércoles 10).

El equipo blanco realizó un entrenamiento típico a las órdenes del entrenador francés. Los jugadores trabajaron la posesión de balón y la presión con ejercicios de control y pase. Bale y Carvajal continuaron con sus procesos de recuperación. Sergio Ramos tenía permiso del club para no entrenarse. Ayer se le pudo ver en la Feria de Abril de Sevilla.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “Pepe ya entrena con el grupo”

  1. Excelente noticia con vistas a lo que queda de temporada, el Madrid debería darle dos años de renovación a este excelente central.

    • Chikungunya, al parecer ya Pepe está más fuera del Madrid que dentro, una lástima porque para mí como para muchos es uno de los mejores centrales del fútbol y lo dá todo por el equipo. Al menos aún podemos contar con el en esta fase final que es cuando más lo necesita el equipo.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*