Cristiano Ronaldo, 400 goles en el Real Madrid

Con su hat-trick ante el Atlético, Cristiano Ronaldo alcanzó los 400 goles como jugador del Real Madrid.

“El equipo ha estado fenomenal, jugó muy bien desde el principio hasta el final”, comentó tras su ‘hat-trick’ ante el Atlético.

El portugués ha llegado a esta cifra en 389 encuentros y aumenta su cuenta como máximo goleador en la historia del club blanco. Hasta el momento sus tantos se reparten entre la Liga (281), Champions League (88), Copa del Rey (22), Mundial de Clubes (4),  Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (3).

Alegría tras ganar al Atlético
“El equipo ha estado tremendo, fenomenal. Ha sido un partido total. Jugó muy bien desde el principio hasta el final. Estoy muy contento por marcar los tres tantos y por llegar a mi gol 400 con el Real Madrid. Tenemos una buena ventaja, pero falta un partido y la eliminatoria no está cerrada. El Atlético es un equipo muy bueno y muy fuerte, que no es casualidad que esté en semifinales. Hay que estar concentrados para el próximo miércoles”.

“Estoy muy contento, fue un partido lleno de emociones. El equipo estuvo fenomenal y marcar tres goles lo hace una noche especial”.

“Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también”.

Estamos a un paso de la final y ojalá se pueda concretar.

“Por eso digo que con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento y afortunado y soy de este planeta”.

Máximo goleador de la historia del club
Con su impresionante ritmo anotador hace tiempo que Cristiano Ronaldo dejó atrás a otros delanteros legendarios como Raúl (323 goles en 741 encuentros) y Di Stéfano (308 en 396). Además, entre los múltiples récords goleadores que posee, en 2017 se ha convertido en el primer jugador que supera los 100 goles en la Copa de Europa.

400 goles

“Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos”.

Tantos por temporada
Cristiano ha superado la treintena de goles en todas sus campañas en el Real Madrid, y en la 2016/17 ha marcado ya 35. Los números del delantero en sus anteriores temporadas son: 33 (2009/10), 54 (2010/11), 60 (2011/12), 55 (2012/13), 51 (2013/14), 61 (2014/15) y 51 (2015/16).

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Cristiano Ronaldo, 400 goles en el Real Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*