El posible once de Zidane para el Atlético

El Real Madrid pudiera presentar hoy contra el Atlético de Madrid un ‘11’ de gala para intentar encarrilar el pase a la final de la Liga de Campeones.

Sin Bale, Zinedine Zidane pudiera tener en mente a un Isco Alarcón que está siendo sensación por estos días. El media punta pudiera entrar en el centro del campo y, en defensa, el francés Raphael Varane recuperará el sitio tras más de dos meses sin poder jugar con regularidad. El resto del equipo será el habitual en las grandes citas esta temporada.

Keylor Navas estará bajo los palos en un partido más de Champions League. El meta costarricense tiene una obsesión ante el Atleti: no recibir gol. Si lo consigue, el Real Madrid tendrá mucho más cerca la final de Cardiff. En defensa, Dani Carvajal será el lateral derecho, Marcelo estará en la banda izquierda mientras que la pareja de centrales estará formada por Sergio Ramos y Varane. El francés regresa al ‘11’ titular y esta vez será Nacho quién se quede en el banquillo.

Cuatro centrocampistas pudiera alinear Zidane contra el Atlético de Madrid; la baja de Bale no sería cubierta con otro delantero sino con Isco Alarcón que actuaría entre líneas y formaría la punta del rombo por delante de Casemiro. En el puesto de interior estarían Luka Modric y Toni Kroos. El croata se ‘pegaría’ más a la banda derecha mientras que el alemán partiría más desde el sector izquierdo.

Dos delanteros tendrán la misión de hacer daño a la defensa atlética; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema estarán en la punta del ataque. El luso llega a la ida de las semifinales con el recuerdo de unos cuartos de final antológicos contra el Bayern. Benzema siempre se crece en las noches europeas. El Madrid ya pudiera presentar esta alineación, le viene como anillo al dedo el regreso de Varane y un Isco espléndido y desequilibrante, vital para obtener el triunfo frente a los colchoneros. Zidane ya puede tener listo el equipazo para ganarle al Atlético de Madrid.

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

4 Replies to “El posible once de Zidane para el Atlético”

  1. señores el madrid de verdad lo que nesecita es lo siguiente
    alaba,hazard ya lo demas lo tenemos a y otra cosa
    hala hala hala hasta la victoria siempre

  2. A por la victoria y esperamos el minuto a minuto ya que no tendremos TV en vivo.

    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*