Sin Ramos se complica la defensa blanca

Zidane no tiene defensas suficientes para afrontar al Deportivo el miércoles.

La expulsión de Sergio Ramos en el Clásico complica la defensa blanca, el entrenador del Real Madrid tendrá a Sergio Ramos sancionado y a Pepe lesionado ante el Deportivo, por lo que tendrá que echar mano de Varane, precipitando su regreso al equipo como pareja de Nacho. Pero, sobre todo, el técnico no contará con ningún recambio de urgencia en esa posición, muy conflictiva esta temporada. Las lesiones han hecho que no haya continuidad en la retaguardia y Zizou podría tener que echar mano del filial para completar la convocatoria.

La sanción de Sergio Ramos hace que el Real Madrid tenga que visitar Riazor en cuadro y con Hermoso, Álex Salto o Javi Sánchez probablemente en la convocatoria. Salto es el que más conexión tiene con Zidane, ya que fue el técnico francés quien le hizo subir al Castilla cuando todavía estaba en edad juvenil. Ha estado entrenando este lunes con el primer equipo y podría entrar en la convocatoria, del mismo modo que lo hizo Tejero en la visita a Gijón hace poco más de una semana.

Zidane es consciente de que puede necesitar a un tercer defensa ante el Deportivo, ya que Varane está recuperado pero hace unas semanas recayó. Una recaída del zaguero en Riazor sin nadie que le sustituya podría suponer un drama. Aunque Zidane no es partidario de forzar con los tocados, la importancia del partido (el Madrid ha perdido el liderato en favor del Barça) y la plaga de bajas en defensa (Pepe está fuera por lesión y Ramos sancionado) podría precipitar el regreso del central francés. El técnico madridista tiene también la posibilidad de apostar por Casemiro como central o incluso por Kovacic, al que colocó en esa posición tras la roja a Ramos ante el Barcelona. La decisión está en sus manos.

Más allá de la presencia de Varane, el trabajo con balón fue protagonista en una sesión en la que los jugadores que disputaron más minutos en el Clásico se ejercitaron a menor intensidad. Cristiano Ronaldo, Asensio, Casemiro, Marcelo, Keylor Navas y Modric compaginaron trabajo sobre el césped y en el gimnasio, mientras que Ramos, Bale, Nacho, Carvajal, Kroos y Benzema se entrenaron en el interior de las instalaciones.

Zidane contó con Enzo, Valverde, Salto y Achraf, todos del Castilla, para completar la sesión. El equipo volverá al trabajo mañana a las 11:00 horas, en el que será el último entrenamiento antes del encuentro contra el Deportivo.

Tomado de: DefensaCentral.com

As.com

 

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*