Ramos: “Vamos a ir a muerte a por la Liga”

Sergio Ramos valoró la actuación del equipo en el Clásico

“Hemos tenido ocasiones para finiquitar el partido”, dijo Asensio.

Ramos: “Ha sido un pena. El Real Madrid ha hecho muchas cosas buenas para obtener otro resultado. Estamos dolidos por la derrota. Ganar suponía dar un golpe en la mesa y queríamos darle una alegría a la afición, que nos ha apoyado desde el primer minuto hasta el final. Dependemos de nosotros mismos y vamos a ir a muerte a por la Liga. Tenemos un calendario bonito y seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

“Te quedas dolido por la situación que teníamos antes del partido, pero no hay tiempo para lamentaciones. Hay que pasar página y pensar en el siguiente encuentro ya. Tanto el día del Atlético de Madrid como hoy habíamos hecho lo más difícil, que en este caso era empatar con uno menos, pero por pequeños detalles se nos ha escapado el partido. Debemos seguir aprendiendo”.

Tarjeta roja
“La expulsión ha sido determinante porque ha marcado los minutos finales. Para gustos los colores, y respeto todas las opiniones, pero para mí es una roja excesiva. Llego tarde pero no voy a hacer daño al jugador. No hablo de los árbitros, porque se pueden equivocar como todos y no lo hago nunca”.

Asensio: “Hay que pelear hasta el final para conseguir la Liga”
“El equipo ha luchado hasta el final y que te marquen en el último minuto fastidia. Pero aún estamos ahí, tenemos un partido menos y hay que seguir peleando hasta el final para conseguir la Liga. Hemos tenido ocasiones para finiquitar el partido pero no las hemos materializado. Ellos también tienen mucha calidad arriba y nos han penalizado”.

Próximos partidos
“Hemos logrado empatar con uno menos, cuando más difícil estaba. El trabajo ha sido bueno y su gol al final es un golpe, pero tenemos que tirar hacia delante para seguir arriba. Nos quedan seis finales y hay que ganarlas para conseguir la Liga. Ahora hay que pensar en el Deportivo e ir paso a paso”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*