Cristiano Ronaldo el primero en marcar 100 goles en competencias europeas

“Es una victoria merecida, el equipo ha jugado muy bien y está todo abierto para la vuelta”, afirmó el delantero.

Con su doblete ante el Bayern de Múnich, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer jugador que alcanza los 100 goles en competiciones europeas. El portugués ha marcado 97 en la Champions League, 1 en la Fase de Clasificación para la Champions y 2 en la Supercopa de Europa. Tras él vienen Messi (97 tantos) y Raúl (76).

En cuanto a los equipos con los que ha marcado estos 100 goles, Cristiano Ronaldo ha logrado 84 en el Real Madrid y 16 en el Manchester United. Como madridista ha jugado 85 encuentros en competiciones europeas, por lo que casi alcanza una media de un tanto por partido. Estas exhibiciones le han permitido ser en 5 ocasiones el máximo goleador de la Champions.

Cristiano: “Hemos reaccionado muy bien para remontar”
“Estoy muy contento por la victoria, hemos reaccionado muy bien para remontar. No es fácil jugar aquí ante un equipo como el Bayern. Pese a ir perdiendo en la primera parte estábamos con buenas sensaciones para el segundo tiempo y remontamos. Marcamos temprano y el partido ha sido más fácil. Es una victoria merecida, el equipo ha jugado muy bien y está todo abierto para la vuelta”.

Muchas ocasiones
“Creo que si Neuer no hubiera tenido un partido así hubiéramos marcado más goles. El fútbol es una caja de sorpresas y en minutos puede pasar de todo. Marcamos, luego el Bayern se quedó con uno menos y todo fue más fácil para nosotros”.

Momento de forma
“El trabajo está haciéndose muy bien. Me preparé para estar bien en el último mes y medio de competición. Los resultados están llegando y me alegro por eso”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Cristiano Ronaldo el primero en marcar 100 goles en competencias europeas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*