Varane pudiera perderse Atlético, Bayern y Barcelona

El defensa del Real Madrid, se encuentra “pendiente de evolución” tras sufrir una lesión de grado dos en el bíceps femoral izquierdo.

El jugador, que estuvo mes y medio ausente, se lesionó a los diez minutos de su regreso durante el partido contra el Alavés al resentirse de sus anteriores molestias en el muslo.

El jugador notó un pinchazo y tras hablar con Zidane se retiró. “El me decía que no estaba tan fuerte. Espero que no sea nada grave ni que sea nada psicológico. Ha tenido su tiempo de recuperación y estaba listo”, explicaba el técnico francés en la rueda de prensa posterior al choque.

Varane ya había caído lesionado en esa zona el pasado 22 de enero en la derrota que el Madrid sufrió en Valencia. Desde entonces no había jugado y recayó el pasado domingo.

Ayer fue el único que no saltó al césped para realizar el entrenamiento y hoy tampoco se ha ejercitado.

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial con el parte médico de Raphael Varane.

El parte médico dice lo siguiente: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución”.

Se perderá entre 2 y cuatro semanas, fechas en las que se disputarán los partidos de cuartos de final de Champions ante el Bayern Munich, el derbi ante el Atlético de Madrid y el Clásico contra el Barcelona del 23 de abril. Su ausencia le otorgará más oportunidades de entrar en el once tanto a Pepe como a Nacho, que ha venido siendo titular en los últimos encuentros tanto en el puesto de central como en el de lateral izquierdo cuando Marcelo no ha estado disponible.

El central francés había sido indiscutible en el equipo de Zinedine Zidane hasta entonces. Suma 32 encuentros esta temporada, en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido una asistencia. A pesar de su lesión, es el cuarto futbolista de la plantilla más utilizado en el equipo (2.753 minutos), sólo por detrás de Kroos, Cristiano y Carvajal.

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*