Zidane prepara más rotaciones

El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras la trabajada victoria frente al Alavés. Lo hizo con Zidane dirigiendo una sesión preparatoria en la que no estuvieron ninguno de los 10 jugadores de campo titulares ayer en el Bernabéu. Trabajo de recuperación para todos ellos, algunos de los cuales no estarán de inicio frente al Leganés.

Zidane tiene programado este arreón del calendario y todo pasa por la rotación, que volverá a ser protagonista en Butarque. Ramos, Marcelo, Casemiro y James serán los candidatos a refrescar el once inicial frente al Leganés.

Tal y como informa la web del club, el Madrid se ha ejercitado hoy sin los 10 futbolistas de campo que disputaron más minutos ante el Alavés, y sin Varane, que cayó lesionado y que espera a las pruebas que determinen el alcance de la nueva lesión.

Zidane contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo, Seoane, Lin y Salto. Los madridistas completaron varias series de posesión, presión y trabajo de circulación.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*