Marcelo, el madridista que más balones recupera

El brasileño suma 131 en los 22 partidos que ha disputado en Liga.

El mejor lateral izquierdo del mundo lo demuestra día tras día. Imparable cuando se incorpora al ataque, Marcelo es también el jugador de la plantilla con más recuperaciones en lo que va de Liga. Con 131 en 22 encuentros, figura por delante de Sergio Ramos (128), Casemiro (120) y Kroos (118).

El brasileño, que ya acabó la pasada campaña como uno de los mejores del equipo en labores de recuperación, ostenta ahora un promedio mejor del que consiguió en la Liga 2015/16. Entonces acumuló 163 recuperaciones en 30 partidos, es decir, 5,4 por choque. Y ahora lleva 6 por encuentro.

Asistencias
Al margen de su trabajo en defensa, Marcelo suma ya 7 asistencias en la Liga. Solo Kroos, que lleva 9, ha dado más que el brasileño. Además ha marcado un gol, en la jornada 8 contra el Betis.

Tomado de: Realmadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*