Carvajal y Marcelo serán renovados en junio

Los dos terminan en 2020 y ampliarán contrato por el Real Madrid hasta el 2022.

El Madrid blindará los laterales al final de la temporada: renovará a Carvajal y Marcelo en junio. Aunque el contrato de ambos no finaliza hasta 2020, la intención del club es que sigan vinculados a la entidad hasta 2022. Es una forma de valorar el gran rendimiento de ambos, ya que en la zona noble del Bernabéu consideran que cuentan con los dos mejores laterales del mundo. La ampliación de la duración del acuerdo también conllevará un aumento de salario.

De esta forma, Marcelo podría completar 16 temporadas de blanco (la actual campaña es su undécima en el Madrid). El brasileño ya es el tercer extranjero con más partidos en el club (395) y aspira a liderar esta lista: sólo le superan Roberto Carlos (527) y Di Stéfano (396). Carvajal, por su parte, es el dueño de la banda derecha. A pesar de la llegada de Danilo en 2015, el internacional español le ha ganado la partida. Suma 151 encuentros oficiales como madridista y también se ha consolidado en la Selección (iba a ir a la última Eurocopa pero se cayó por lesión).

No serán las únicas renovaciones. Como ya informó AS el pasado 10 de febrero, el Madrid también ampliará el contrato de Benzema hasta 2022 cuando termine el curso (el francés finaliza en 2019). El propio Florentino Pérez lo dejó entrever el pasado jueves en la emisora RMC: “Si fuera por mí se quedaría toda la vida”, dijo el presidente.

El Madrid aprovechará que este verano no hay Eurocopa ni Mundial para anunciar las renovaciones en junio, en lugar de esperar al mes de octubre como ocurrió esta campaña, cuando renovaron Lucas Vázquez, Bale, Kroos, Modric y Cristiano. Esta vez, el turno será para Marcelo, Carvajal y Benzema, tres futbolistas imprescindibles en los planes de futuro del club.

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Carvajal y Marcelo serán renovados en junio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*