Isco al Barcelona, realidad o ficción

Por Jorge Martínez

Desde hace dos semanas o un poco más se está circulando en la red la posible ida de Isco Alarcón al conjunto azulgrana. Según el diario El Chiringuito asegura que el Isco ha recibido una oferta culé y que su padre había hablado con el Barça. La última vez que Isco se refirió a su futuro profesional inmediato fue hace aproximadamente un mes. Entonces, el malagueño dijo dos cosas: la primera, “decidiré en junio”, y la segunda, “me quiero quedar aquí”. Mientras el jugador no demuestre lo contrario hay que respetar su decisión y esperar tres meses para saber si decide permanecer en el Real Madrid. Ahora eso sí, Isco debería salir y dar la cara, el menos para aclarar si su representante coquetea o no con el máximo rival deportivo de su actual club.

Ahora,si todo es real, si es verdad que alguien del entorno de Isco ha hablado con el Barcelona, si es cierto que su representante se ha confabulado con el ¨enemigo¨,  el malagueño debería confesarlo cuanto antes para que el Real Madrid pueda obrar en consecuencia. La afición del Madrid, los que le apoyan, los que disfrutan de su talento se lo merecen y necesitan saber que es realidad o que es ficción.

Saludos

Porsiempremadrid

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Isco al Barcelona, realidad o ficción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*