La Liga está en el Bernabéu

Real madrid venció dos goles por uno (2-1) a un complicado Athletic y mantiene el liderato en Liga.

Después de la visita a San Mamés, resuelta con éxito, la pelea del Real Madrid por el título de Liga entra en un nuevo escenario. Uno conocido para el equipo blanco. Su estadio. El Santiago Bernabéu se convierte en epicentro del campeonato y en la pieza clave del conjunto de Zidane en busca del ansiado trofeo.

 

La de Bilbao era considerada como la salida más peligrosa que el calendario le ofrecía al Madrid de aquí a final de temporada. Solventada con tres puntos, ahora las jornadas en las que jugará lejos de La Castellana presentan, a priori, un nivel de dificultad menor que el conjunto rojiblanco.

El equipo blanco deberá rendir visita a Leganés, Sporting, Deportivo, Granada y Málaga, además del aplazado encuentro ante el Celta. Cinco de los seis últimos clasificados recibirán en su estadio al Madrid.

Pero donde la cosa se pone dura, donde las citas son de campeonato, es en Chamartín. Tras el parón de selecciones, el Alavés finalista de Copa aterrizará en el Bernabéu. Será el pistoletazo de salida a un calendario de locos, a una racha de partidos en el coliseo blanco de los que deciden temporadas. Atlético, Barcelona, Valencia y Sevilla serán las pruebas que tendrá que superar la plantilla de Zidane si quiere ganar la Liga.

Ahora mismo el Madrid depende de sí mismo, incluso perdiendo el Clásico ante el Barça. Pero la entidad de los rivales que intentarán incendiar el Bernabéu impiden pensar en un camino de rosas para los blancos. Eso sí, si consigue resolver los encuentros en su casa con solvencia, tendrá más de media Liga en el bolsillo.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*