Un mes de abril infernal para el Madrid

Calendario de infarto para los de Zidane, que se juegan Liga y Champions ante sus tres rivales históricos en poco más de dos semanas: Atleti, Bayern y Barça

Al Real Madrid le espera un mes de abril de auténtico infarto que marcará el éxito que tenga esta temporada. Una vez que la suerte del bombo de la Champions League le ha emparejado con el Bayern de Múnich para los cuartos de final, hay que sumar su enemigo más histórico en Europa a los dos eternos rivales que tiene dentro del territorio español: el Barcelona y el Atlético de Madrid. Tendrá que jugar con sus tres mayores contrincantes en poco más de dos semanas.

En primer lugar, tendrá que recibir a los de Simeone en el Santiago Bernabéu el sábado 8 a las 16:15. Cinco días después se presentará en el Allianz Arena de Múnich para disputar la ida de la eliminatoria europea contra el Bayern y, tras viajar el fin de semana a Gijón para enfrentarse al Sporting, jugará el martes 18 de nuevo contra los de Ancelloti en Madrid. Y para cerrar su gira infernal, le esperará el Barça el fin de semana del 22/23 en fecha aún por decidir, también en el coliseo blanco.

Serán 30 días de exigencia máxima para los de Zidane en los que tendrá que mostrar su mejor cara para intentar afianzar su liderato en LaLiga y alcanzar las semifinales de la Champions por séptima vez consecutiva. Leganés (miércoles 5 en Butarque), Deportivo (25 o 26 en Riazor) y Valencia (29 o 30 en el Bernabéu), son el resto de rivales que les esperan al Madrid en los ocho partidos en los que se jugará la temporada.

El mes de abril del Madrid

Miércoles 5: Leganés (fuera)
Sábado 8: Atlético (casa)
Miércoles 12: Bayern (fuera)
15 o 16: Sporting (fuera)
Martes 18: Bayern (casa)
22 o 23: Barcelona (casa)
25 o 26: Deportivo (fuera)
29 o 30: Valencia (casa)

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

4 Replies to “Un mes de abril infernal para el Madrid”

  1. Historia que hiciste, historia por hacer, porque nadie resiste tus ganas de vencer. Si se puede, ganar Champions y Liga. HASTA EL FINAL VAMOS REAL. HALA MADRID Y NADA MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*