Veinte goles de cabeza en la Liga

El Real Madrid es el primer equipo que llega a esta cifra en los principales campeonatos europeos.

El Real Madrid logró la victoria ante el Betis gracias a dos goles de cabeza y ya suma 20 tantos en Liga de esta manera. Ramos y Cristiano Ronaldo son los mejores en esta edición con seis y cinco goles respectivamente. Además, otros cinco madridistas han marcado de cabeza en esta Liga: Morata y Bale (tres cada uno), y Asensio, Pepe y Varane.

El dominio del Real Madrid en el juego aéreo no tiene comparación en el resto de las mejores Ligas europeas, ya que ningún otro equipo llega a los 20 goles de los madridistas. En España, el siguiente en la clasificación es la Real Sociedad, con 13 dianas de cabeza. En Inglaterra el mejor es el Arsenal (13); en Alemania, el Mainz (11); en Italia, el Lazio (13); y en Francia, el Mónaco (15).

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*