Sergio Ramos protege a Keylor

El capitán dá el ejemplo y defiende a su portero en la zona mixta

Los mensajes que transmiten los jugadores del Real Madrid al término de cada partido no suelen ser fruto de la casualidad y sí de una estrategia hablada y pactada y de la que Zinedine Zidane suele tener constancia. Los dos últimos partidos de Liga son el claro ejemplo de lo que es el mensaje de grupo. En el de Eibar la puesta en escena era para matizar las informaciones aparecidas alrededor de la reunión que tuvo lugar 24 horas antes en el vestuario y la del domingo por la noche para blindar a Keylor Navas y lanzar algún que otro mensaje al Barcelona.

Sergio Ramos ejerció de capitán sobre el césped. Lo hizo cuando el portero recibió el gol tras un claro fallo suyo, lo hizo cuando marcó y le dedicó el gol, siguió de la misma manera al reconocer el mérito de la parada, con el abrazo al término del partido y diciéndole: “¿Qué tal hermano” ¿Nervioso?” y terminó en zona mixta ensalzando el valor del portero de Costa Rica..

En el vestuario recordó a todos la importancia que tenía lo de apoyar y ayudar en público a Keylor Navas. Igual era un gesto que no hacía falta recordar, pero es el líder y lo recordó. Todos los que hablaron (Marcelo y Modric) así lo hicieron y respaldaron la labor del portero.

Tomado de: Marca.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Sergio Ramos protege a Keylor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*