Modric llega a 200 partidos con el Real Madrid

Florentino Pérez le entregó una camiseta a Modric por sus 200 partidos

“Ojalá pueda jugar doscientos más, ganar muchos títulos y dar alegrías a nuestros aficionados”, declaró el croata.

Modric disputó su partido 200 con el Real Madrid y tras el encuentro Florentino Pérez le entregó una camiseta conmemorativa para celebrar esta cifra. El centrocampista llega a este número de encuentros en su quinta temporada en el club blanco, donde ha logrado 140 victorias y 11 goles.

El croata se mostró orgulloso tras alcanzar esta meritoria cifra: “Significa mucho para mí. Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este gran club. Ojalá pueda jugar doscientos más, ganar muchos títulos y dar muchas alegrías a nuestros aficionados. Creo que he crecido como jugador y como persona, porque estar rodeado cada día de grandes jugadores te hace madurar en el campo. Estoy satisfecho y hay que seguir dándolo todo para el Real Madrid”.

Hemos trabajado mucho para conseguir tres puntos importantes.

“El Betis estaba muy encerrado atrás con cinco defensores, teníamos que tener paciencia y lo hemos hecho. Al final ganamos tres puntos muy importantes para ser líderes. Dependemos de nosotros, con un partido menos y eso es muy importante para la confianza y para los próximos partidos”.

Todas las competiciones
Sus 200 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (131), Champions League (46), Copa del Rey (16), Supercopa de España (3), Mundial de Clubes (2) y Supercopa de Europa (2). La temporada en la que más partidos disputó fue la 2012-2013, con 53. En la actual, Modric ha participado en 27 encuentros y sumado 20 victorias y un gol.

Desde su debut como madridista el 29 de agosto de 2012 en la victoria en la Supercopa de España ante el Barcelona (2-1), ha ganado 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Modric llega a 200 partidos con el Real Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*