Apetece quitarle otro récord al Barça

Record de partidos consecutivos marcando goles

Tomas Roncero

Por Tomás Roncero (revista AS)Tomás Roncero

Ya sé que por estas cuestiones la afición no se va a ir a celebrarlo a Cibeles, pero es indudable que la posibilidad de arrebatarle otro récord al Barça estimula lo suyo. Y más si analizamos que data el registro de la década de los 40, cuando los padres de muchos lectores de este periódico ni siquiera habían nacido. Aquel Barça fue capaz de hilar durante dos años 44 partidos consecutivos marcando goles, con Mariano Martín y Escolà al frente. Mira que ha habido en estos setenta años posteriores equipos con mucha facilidad para ver puerta (qué les voy a decir que no sepan de la Quinta del Buitre, la BBC o la MSN), pero desde entonces nadie había estado tantos partidos seguidos cantando la palabra mágica de tres letras: GOL.

Real Madrid encadena 42 encuentros viendo puerta y supera los 41 que logró en tres ocasiones anteriores.

No va a ser fácil. Hay que marcar en Mestalla y en el Estadio de la Cerámica ante dos rivales que han salido reforzados este domingo tras derrotar al Athletic (el Valencia) y a la Real Sociedad en Anoeta (el Villarreal). Pero Bale ha vuelto, Benzema parece reconciliado con su inspiración, Cristiano siempre será una amenaza aunque su fútbol sea cada vez más solidario, Morata, Lucas Vázquez e Isco se suman al carro de los realizadores… Zidane maneja tantos registros en ataque que es factible quitarles otro récord. Ya arrebató a los culés el de partidos invicto (lo tenemos en 40). ¡A la faena!

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “Apetece quitarle otro récord al Barça”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*